Me gustas Mujer

martes, 29 de septiembre de 2009
Me gusta cuando tu boca
en actitud de trágico cariño
putea como albañil
y orgullosa luego del disparo
sonriente, mira fijamente

Me gusta una mujer
que cuando dice desata el mundo
y cuando vuela
se desprende vital y viva

Me gusta una mujer
que ríe suave y mira dulce
y que desvela mi sueño
con amores solitarios

Me gusta una mujer
que se convierte en hada
cuando sonríe y acaricia
que ama intensa y suave
que ama violenta y dulce

Me gusta esa mujer
que calma la sed
del alma y la raíz

Me gusta ésta mujer
que hace tiempo se sabe
que se adueñará de éste mundo
y se adueña de éste ser

Me gustas vos, Mujer,
acostada y recostada sobre mí
me llevas a mundos olvidados
y que sabes cómo revivir
en cada muerte la propia vida

0 comentarios:

Publicar un comentario